Magicians: The Devil's Deal
La magia no es solo espectáculo: también es poder. Adéntrate en un mundo donde la magia del escenario se transforma en magia real. En Magicians: The Devil's Deal, cada habilidad moldea tu forma de luchar, adaptarte y sobrevivir mientras te enfrentas a poderosos enemigos en un tenebroso mundo construido sobre dos pilares: ilusionismo y control. Poder, ilusionismo y engaños En este relato en primera persona, la magia ha salido de los escenarios que la constreñían y ha causado estragos en el mundo real. Ponte en la piel de Jacob Menteuro, un mago de espectáculos muy querido cuyo talento raya lo sobrenatural. Cuando desciende al infierno, queda atrapado en Theatreland, un reino oscuro gobernado por los Maestros, que son también los rivales que lo traicionaron. Jacob, condicionado por un perverso pacto con el diablo, debe sobrevivir a este escenario infernal donde el espectáculo es poder y el engaño es supervivencia. Domina el arte de embaucar Descubre poderosas habilidades que mejoran tu control y precisión a medida que desciendes por Theatreland. La magia del escenario es algo más que un arma: es una disciplina letal que convierte las cartas en afilados proyectiles, las cadenas en trampas mortales y la gravedad en un instrumento que puedes moldear a capricho. Cada reino está en manos de un Maestro y alberga a numerosos fanáticos e incansables ilusionistas. Cada encuentro requiere un alto nivel de observación, adaptación y dominio que te obliga a cambiar el espectáculo por la dominación y a asumir que tu objetivo es embaucar a quien sea y como sea. Consigue tu venganza e intenta escapar Traicionado por sus compañeros, acechado por su mentor y coaccionado por el mismísimo diablo, Jacob persigue a los Maestros por todos los rincones de Theatreland con el objetivo de robarles los poderes y descubrir lo que esconde su traición. En un mundo regido por la arrogancia y la tentación, su venganza no es una escapatoria, sino un billete de ida hacia el rincón más inhóspito de las tinieblas. Súbete al escenario más tenebroso Theatreland es un pérfido reflejo de la Londres victoriana situado en las profundidades del infierno. Explora reinos sumidos en los oscuros poderes de sus Maestros. En Theatreland, nada es lo que parece, pues cada escena narra una historia pasada por el filtro de la teatralidad y el engaño.