Lote Nómada del desierto
Empieza a vivir cual nómada en planetas desérticos valiéndote de materiales que los lugareños usan para sobrevivir con el paquete cosmético Nómada del desierto. El paquete incluye objetos cosméticos para Kay y Nix, además de para el speeder y para la Cazaestelas.