Lote de Wulf desdichado
¡El linaje del Wulf ansía volver a adentrarse en la batalla! El lote de Wulf desdichado contiene el disfraz de Night Wulf Solitario, el lote de armas de Night Wulf Solitario, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.