Lote de Rumbos arriesgados
¡Las fronteras de las islas remotas esperan la llegada de una primera tripulación! El lote de Rumbos arriesgados contiene el lote de ropa de Exploradores de la costa, la brújula y el catalejo de Exploradores de la costa, 550 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación de 25,000 de oro para las tiendas de los puestos de avanzada.