Lote de Campeón de Jaque mate
Una buena estrategia es la clave para la victoria, ¡y tú siempre tienes una! Avisa a tu oponente que tienes todo listo para la batalla con el lote Campeón de Jaque mate, que contiene el lote de ropa y el lote de armas de Jaque mate, 1000 monedas antiguas para el Emporio del Pirata y una bonificación gratuita de 25,000 de oro.