Llegó del espacio exterior
¡Una nave alienígena se ha estrellado contra A World of Keflings! ¡Vuelve al mundo Kefling y ayuda a tus nuevos amigos verdes a volver a casa! Consigue horas adicionales de juego, explora un nuevo reino y construye una ciudad alienígena. ¡Encuéntrate con extraños personajes, completa nuevas misiones y consigue logros nuevos! ¡Recicla las ruinas, cultiva cristales de sulfuro y descubre los enigmáticos secretos del enredado pasado de Scoobs! Repara la nave espacial alienígena y envía a los desolados visitantes de vuelta a las estrellas.