Livelock
Livelock es un shooter cooperativo de vista isométrica en el que jugarás de manera individual o con hasta dos aliados para poner fin al ciclo de la guerra eterna entre máquinas. Como uno de los Capital Intellect supervivientes, tu deber es desbloquear Eden y resucitar a la humanidad. Toma el control de uno de los tres chasis mecánicos (Hex, Vanguard o Catalyst) para derrotar a enemigos mecánicos inteligentes. Acción inteligente Álzate con la victoria en batallas caóticas. Dominar por completo tu arsenal y entender los patrones de comportamiento del enemigo es la clave para la supervivencia. Cooperativo para tres jugadores Une fuerzas y forma equipo con tus amigos para aprovechar los puntos fuertes de las diferentes clases. Cada chasis cuenta con una personalidad distinta y un arsenal con el que combina mejor. Guerra eterna Explora un mundo postapocalíptico en un intento por resucitar a la humanidad en el modo Story o ábrete paso luchando contra oleadas de enemigos, generadas de manera dinámica, en el modo Survival. Potencia de fuego devastadora Combina tu armamento con habilidades devastadoras basadas en clases. Crea ondas sísmicas demoledoras, invoca a drones autómatas letales y defiéndete con láseres abrasadores orbitales con tan solo pulsar un botón. Intelecto humano frente a inteligencia artificial Aumenta la dificultad hasta el nivel Singular y enfréntate a una inteligencia artificial que ha evolucionado con el paso de los siglos con el único propósito de acabar contigo de la manera más eficaz posible.