Little Nightmares III - Secretos de la Espiral: Pase de expansión
Sumérgete aún más en las tierras sombrías de La Espiral con el Pase de Expansión. Secretos de la Espiral te da acceso a 2 capítulos adicionales y al Conjunto de indumentaria de Capitán de transbordador, exclusivos del Pase de Expansión. 2 CAPÍTULOS ADICIONALES: Aunque no son esenciales para la historia principal, estos relatos adicionales enriquecen tu aventura y te permiten desvelar secretos ocultos, nuevas perspectivas y horrores inesperados. CONJUNTO DE INDUMENTARIA DE CAPITÁN DE TRANSBORDADOR (exclusivo del Pase de Expansión): Una figura misteriosa que todos los niños de La Nada conocen. Esta indumentaria está disponible en pares y está adaptada para los personajes de Low y Alone.