Little Nightmares Enhanced Edition: Las Profundidades
Mientras otros emprenden su escape, El Niño desciende a las profundidades de Las Fauces. Pero él ni se imagina que en aquel lugar vive La Abuela, perdida entre la decadencia y una furia que no permitirá escapar a nadie. Él deberá esforzarse para sobrevivir, saltando entre los escombros flotantes para evitar caer en las traicioneras aguas y encontrar la forma de abrirse camino a través de las profundidades. La Enhanced Edition ofrece una mayor resolución, mejores efectos visuales y está optimizada para tasas de fotogramas más altas. Se añadieron elementos de apoyo adicionales para una mejor experiencia. Los datos de guardado no son compatibles con el juego original del 2017: Little Nightmares.