Liquid Cats (Xbox One)
Conoce al gato que cabe en cualquier lugar… siempre y cuando planees bien el camino. Liquid Cats es un acogedor juego de lógica de una sola línea con un objetivo maravillosamente sencillo: guía a un gato elástico por la cuadrícula y llena todas las casillas vacías. Elige cada dirección con cuidado. Con cada movimiento, el gato se estira por el tablero, y un solo giro equivocado puede dejar una casilla fuera de alcance. Reinicia al instante, replantea tu ruta y disfruta ese momento tan satisfactorio en el que llenas la última casilla. Explora 300 niveles distribuidos en cuatro grupos de dificultad: Principiante: 100 niveles relajados para comenzar Intermedio: 100 desafíos tranquilos Experto: 50 pruebas complicadas Maestro: 50 rompecabezas exigentes No hay temporizador por nivel, así que puedes resolverlos a tu ritmo. Si un rompecabezas te deja atorado, el sistema de pistas con tiempo de recarga completa parte de la ruta para darte una pequeña ayuda sin revelar toda la solución. Fácil de aprender y cada vez más desafiante, Liquid Cats es ideal para partidas rápidas, sesiones más largas por la noche, amantes de los gatos y cualquiera que disfrute planear la ruta perfecta. Estírate. Gira. Llena todas las casillas.