Limbot
Te damos la bienvenida a Limbot, un juego de plataformas y acción en 3D basado en físicas en el que hasta 4 jugadores intentan manejar un enorme robot de cartón: grande, torpe y hecho para liarla. En una ciudad de papel hecha a mano, caminar, pisotear, patear y golpear puede acabar en un desastre divertidísimo. Pisotea, da patadas y reparte puñetazos para completar objetivos disparatados en un mundo de cartón totalmente destructible. Edificios, obstáculos y enemigos pueden quedar hechos pedazos o aplastados contra el suelo. Derriba rascacielos, enfréntate a enemigos de papel y tumba a jefes artesanales enormes y ridículos. Desbloquea mejoras con espíritu de bricolaje para personalizar el robot: una lata de refresco atada a la pierna para ganar velocidad, cucharas de madera para alargar los golpes de kárate o pegatinas para darle más personalidad. Combina las piezas y monta tu robot favorito. Los controles son directos y permiten que jugadores de todas las edades muevan las extremidades sin complicarse. Lo difícil es coordinarse con el resto. Mucha suerte. Y si el robot se cae, seguro que ha sido culpa de tu compañero.