Reserva el juego y obtén acceso inmediato al paquete de contenido descargable de Troopers. La edición digital también incluye el exclusivo personaje jugable Obi-Wan Kenobi clásico. Obtén el juego LEGO Star Wars: La Saga De Skywalker Edición Deluxe Digital y disfruta más de la galaxia muy, muy lejana. Además del juego base, la Edición Deluxe incluye siete paquetes de contenido descargable en un solo paquete de personajes coleccionables: - El Mandaloriano - Temporada 1 - El Mandaloriano - Temporada 2 - Rogue One: Una historia de Star Wars - Personajes clásicos - Han Solo: Una historia de Star Wars - Star Wars: El Lote Malo - Paquete de Troopers, obtén acceso inmediato a este paquete cuando reserves el juego. Con el juego de base, puedes jugar las nueve películas de la saga de Star Wars en el nuevo juego de LEGO, ¡único en su género! Vive aventuras llenas de diversión, humor ingenioso y la libertad de sumergirte por completo en la galaxia de LEGO Star Wars. ¿Quieres jugar como un Jedi? ¿Un Sith? ¿Un rebelde, un cazarrecompensas o un droide? LEGO Star Wars: La Saga De Skywalker cuenta con cientos de personajes jugables de toda la galaxia. Ya sea en tierra o el espacio, tienes a tu disposición una gran variedad de vehículos. Viaja a la velocidad de la luz en el Halcón Milenario, pilotea un T-47 Aerospeeder y combate contra cazas TIE en X-wings de la Resistencia... Esta es la experiencia MÁXIMA de LEGO Star Wars.