LEGO Piratas del Caribe El Videojuego
La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, italiano, alemán, español.Un juego de aventuras y acción que da vida al mundo de Piratas del Caribe y a todos sus coloridos personajes con forma de ladrillos de LEGO. Los jugadores podrán revivir las escenas memorables de las tres primeras películas, así como las de la futura cuarta entrega: "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas", con el divertido y estrafalario estilo de los videojuegos de LEGO.