[League of Enthusiastic Losers] Vitya y Volodya, dos mejores amigos y héroes de nuestra historia, luchan en la vida cotidiana y tratan de mantenerse a flote. Ante un desalojo, deciden buscar un tesoro que les ayude a pagar la deuda. En el transcurso de la aventura, conocerán a muchos nuevos amigos y serán testigos de eventos poco comunes (o a los ojos de algunos muy comunes) para un complejo de viviendas típico. Decide el destino de tus héroes y guíalos hacia el final feliz. Gracias a los encantadores gráficos, serás transportado directamente a la época en que Internet era un invento occidental. Una banda sonora cálida y envolvente te preparará para un viaje emocional. [Cyber Protocol] Todos los procesos vitales del androide G0X6 se apagaron. La única manera de devolverlo a la vida es hackear su sistema de seguridad e iniciar manualmente el protocolo de recuperación. Pero hay un problema... Hasta ahora, ni siquiera las corporaciones más grandes han logrado este desafío. ¿Eres capaz de salvar a tu amigo y demostrar que eres el mejor hacker de esta ciudad sin ley? Cyber Protocol es un juego de puzzle arcade ambientado en un escenario Cyberpunk con una jugabilidad fuerte y dinámica. Si quieres poner a prueba tus habilidades lógicas y tus reflejos, te encanta el estilo retro y la buena música energética, sólo tienes que coger un gamepad. ¿Qué puedes esperar?