Las pruebas de protector
Recibes una llamada: Tenenbaum te necesita desesperadamente para robar todo el ADAM que puedas y a frustrar el descabellado plan de Sofia Lamb. Entra en las pruebas de protector: frenéticos desafíos de combate destinados a poner a prueba tu dominio de las armas y los plásmidos. El objetivo en cada prueba es sencillo: llevar a tu Little Sister hasta un cadáver repleto de ADAM y mantenerla a salvo mientras lo recolecta. Los problemas aumentan a medida que tu Little Sister se acerca a su objetivo. ¿Lograrás sobrevivir al ataque? Cada prueba ofrece tres clases únicas de armas y plásmidos que mantienen el desafío al rojo vivo, así como una cuarta clase extra que el recibirás al completar las anteriores.