Lakeview Cabin Collection
La Lakeview Cabin Collection es una inmersión en el mundo de las películas de miedo de sectarios a través de rompecabezas de acción en cuarto episodios, cada uno con sus propios temas y características únicas. Juega como cuatro compañeros mientras utilizan todo lo que encuentran a mano para sobrevivir en una experiencia de terror como ninguna otra. Con horas de una dinámica de juego basada en elecciones y un amplio abanico de posibilidades de rejugabilidad, Roope Tamminem ofrece un baño de sangre en 16 bits con final abierto en el que tú eliges el final.