La legión de las sombras
Los héroes han sido capturados por 'La legión de las sombras'. Acompaña a Korgan, Sedine y Meldie en esta épica aventura contra un antiguo gremio oscuro. Esta expansión incluye: - Nueva campaña para un jugador 'La legión de las sombras'. - Nuevos enemigos, mazmorras, objetos, equipamiento, armas y jefes. - Comerciantes para comprar y vender objetos en la campaña para un jugador. - Acceso multijugador con tres modos de juego diferentes: arena, mazmorras cooperativas y supervivencia. - Nuevos mapas para los modos de juego de arena y supervivencia. - Skins para guerrero, mago y cazador. Incluye todo lo que necesitas para disfrutar del juego en un solo paquete. Sin tarifas adicionales. La moneda del juego solo se puede obtener jugando el juego.