La era de la infamia: Nuevas misiones
Juega como Batman y combate a los villanos legendarios que invaden Ciudad Gótica en este pack de los más buscados "La era de la infamia". En estas misiones, el Caballero Nocturno enfrenta a los criminales más peligrosos mientras el caos continúa apoderándose de la ciudad. Este pack incluye 4 misiones diferentes protagonizadas por Ra’s Al Ghul, el Sombrerero Loco, Cocodrilo Asesino y Mr. Freeze.