La Colección The Walking Dead - The Telltale Series
La Temporada Uno de The Walking Dead - A Telltale Series redefine las expectativas de la narración de videojuegos, ganando más de 100 Premios al Juego del Año. Ahora, las primeras tres temporadas aclamadas por los críticos, una antología, y una miniserie protagonizada por la ícono armada con espada Michonne están disponibles por primera vez en un paquete. The Walking Dead es una travesía sin igual hacia el corazón de lo que significa ser humano en un mundo que ha perdido su humanidad. Incluye la temporada Uno, Dos, A New Frontier, 400 Days, y la miniserie Michonne. - Gráficos mejorados para la Temporada Uno, Temporada Dos, 400 Days y Michonne. - Desarrollada en el universo de historietas ganadora de premios de Robert Kirkman. - Tu historia está determinada por las elecciones que haces.