Knight Squad 2
Knight Squad 2 es un caótico juego multijugador arcade para hasta 8 jugadores. Elige un excéntrico caballero y lucha por la gloria con un armamento de locura. Vence a tus amigos en una increíble variedad de modos de juego, tanto locales como en línea. Nos trae de vuelta la exquisita experiencia multijugador accesible y disfrutable por todos, literalmente. Esta vez, los personajes de estilo animado tendrán más modos aún en los que enfrentarse, así como una mayor variedad de armas. PREPÁRATE PARA DISFRUTAR... Multijugador local y en línea multiplataforma - Júntate con tus amigos o desafía a completos desconocidos independientemente de la plataforma en la que jueguen. Variedad sobrecogedora de modos de juego - Lucha en enfrentamientos battle royale, captura el grial, envía explosivos, caza almas, domina a los esbirros y mucho mucho más. Armamento de locura - Arma a tu caballero con arsenal de la Edad Media, como el noble arco, el exótico bumerán o las sigilosas minas de proximidad. Sistema de juego personalizable - Desata la locura con suelos resbaladizos, cadáveres explosivos o decidiendo las armas y mejoras iniciales.