Kit de garaje Cygon
Añade más opciones de personalización a la nómina de vehículos Cygon para que sean el no va más de la elegancia tecnológica más avanzada. El paquete incluye un nuevo aspecto visual (para usar con todos los vehículos Cygon), otro juego de ruedas y tres vinilos adicionales para decorar los coches Cygon.