KINGDOM HEARTS IV
Justo cuando se acerca el 25.º aniversario de la serie KINGDOM HEARTS, arranca una nueva aventura. Sora, nuestro héroe, despierta en el desconocido mundo de Quadratum. Mientras busca la forma de salir de esta metrópolis moderna y regresar a su propio mundo, sus amigos Donald y Goofy se dirigen al Inframundo con la esperanza de encontrar alguna pista sobre su paradero. Gracias al sistema de combate dinámico y rápido, podrás combinar ataques y magia sin esfuerzo, además de crear combos con una función de batalla totalmente nueva. Cambia la Llave espada que empuña Sora para lanzar ataques únicos y adapta el ritmo de la batalla a tus propias estrategias y estilo de juego.