King Arthur: Knight's Tale - Painted Devils
Este nuevo DLC para King Arthur: Knight's Tale incluye: - Nuevos mapas de escaramuza: Pon a prueba tu habilidad táctica y derrota a una misteriosa tribu de pictos en diez mapas de escaramuza opcionales de diseño único. - Cinco niveles de dificultad: Completa los mapas de escaramuza en las dificultades fácil, normal, moderada, difícil o muy difícil. - Nuevo logro: Completar todos los mapas en cualquier dificultad desbloquea un nuevo logro. Este contenido requiere el juego básico King Arthur: Knight's Tale para ejecutarse.