KIBORG DESCENT
La línea entre el recuerdo y la pesadilla se difumina. Morgan, desgastado por el interminable ciclo de violencia, se da cuenta de que la clave de su libertad reside bajo todos los niveles que ha conquistado, en las profundidades más secretas de la torre Omega-201. Donde KENKO esconde sus secretos más oscuros y la Sustancia cobra voluntad propia. Para sobrevivir, hay que olvidar viejos rencores. Una amenaza tan grande se cierne sobre la colonia que incluso los rivales más feroces se ven obligados a convertirse en aliados. Una nueva frontera te espera: - Tres Círculos del Infierno: Infíltrate en las ruinas inundadas de una antigua civilización, sobrevive a la cinta transportadora de la muerte de una fábrica abandonada de KENKO y desafía la oscuridad en reinos que se asemejan a la condenación misma. - La Evolución del Terror: Enfréntate a más de 10 nuevos horrores de las profundidades, 3 jefes legendarios de la historia de KIBORG y nuevas y astutas trampas que romperán tus rutinas habituales. - El Abismo del Desafío: 2 nuevos niveles de dificultad para verdaderos maestros. Aquí, cada enemigo es más astuto, más cruel y más letal. - El Juicio Final: Ha llegado la hora de los esperados enfrentamientos. La oportunidad de darle una paliza a Volkov es solo el comienzo. Desciende donde no debes. Encuentra lo que no debes.