KartRider: Drift - 5,000 K-COIN
Este paquete incluye 5,000 K-COIN + 500 K-COIN Bonus. Este objeto no es REEMBOLSABLE. Todas las ventas son DEFINITIVAS. Este paquete no es multiplataforma, solo podrás acceder a él desde Xbox One.