Jurassic World Evolution: Regreso A Jurassic Park
Vuelve a Jurassic Park. Tras los sucesos de la película de 1993, se te invita a regresar a donde empezó todo. Recupera el parque, reconstruye ubicaciones emblemáticas y supera nuevos desafíos con el Dr. Alan Grant, la Dra. Ellie Sattler y el Dr. Ian Malcolm en una historia original con sus voces originales (en el doblaje inglés). El lote cuenta con atracciones inspiradas en Jurassic Park, como las puertas de llegada y el recorrido de Jurassic Park, nuevos dinosaurios como el Compsognathus y el Pteranodon, variantes de aspecto de la época y mucho más. Además, ¡podrás volver a afrontar todos los desafíos y el modo Sandbox de Jurassic World Evolution con elementos inspirados en los de 1993!