Into the Slimy Mines
Un juego de defensa de torres roguelike ¡con cartas! Protege tu excavación y rescata a la tripulación tras aterrizar en una luna plagada de babas. Compra cartas y paquetes de potenciadores, amplía túneles, descubre combos y aplasta babas. ¡Excava, construye, defiende y lárgate de esta puñetera luna! EXCAVA HASTA LA VICTORIA: Rescata a tu tripulación en seis ubicaciones mineras exclusivas con cinco profundidades cuya dificultad va en aumento. Arrastra cartas de excavación para abrir nuevos túneles hacia tus compañeros perdidos. ESTILOS DE JUEGO NOVEDOSOS: Hay tres facciones únicas entre las que elegir (Yunque, Martillo de guerra y Pico), así que escoge una y personaliza tu plataforma de excavación para que se ajuste a tu estilo de juego y a los peligros del entorno. ARMAS DE CONSTRUCCIÓN MASIVA: Y ya que estás recogiendo a tus compañeros de tripulación, ¿por qué no recoges también más cosas? Los taladros pueden desenterrar minerales para ganar dinero, los señuelos distraen a tus enemigos y los generadores mantienen la plataforma funcionando a medida que profundizas. CONSTRUCCIÓN DURADERA: Mejora tu equipo colocando otra carta del mismo tipo encima. O sea, cañón de nivel 1 + cañón de nivel 1 = cañón de nivel 2, ¡son matemáticas básicas!