Insurgency: Sandstorm - Gray Man Gear Set
Acaba con ellos antes de que te vean con el conjunto de equipo Gray Man para Insurgents. Contiene cuatro piezas de equipo cosméticas diferentes: - Máscara Gray Man - Guantes Gray Man - Parte superior y camuflaje Gray Man - Parte inferior y camuflaje Gray Man Tras la compra, estos objetos se desbloquean en el juego de inmediato y se pueden combinar con otras piezas de equipo cosméticas. Los puedes equipar en el juego a través del menú Personalizar, al que accedes mediante el menú principal. Este conjunto de equipo Gray Man está incluido en el paquete de conjuntos Praetorian.