Inertial Drift - Twilight Rivals Add-on
¡Abróchate el cinturón, contenido completamente nuevo se desliza en Inertial Drift! Inertial Drift: Twilight Rivals Pack viene repleto de nuevo contenido de la historia, una banda sonora original de Eurobeats que acelera el pulso mezclada por el renombrado productor «Turbo», ¡nuevos coches y pistas! Desafía a los «Twilight Rivals» en el nuevo contenido de la historia: cuando los «Twilight Rivals» llegan a la escena, rápidamente se establecen como el desafío más difícil al que te has enfrentado hasta ahora. Pulse-Racing Original Eurobeats Soundtrack: ¡Nueva banda sonora original mezclada por el renombrado productor «Turbo»! 4 autos totalmente nuevos y ferozmente individuales: cada vehículo es una bestia totalmente diferente con características únicas para dominar. ¡Ponte al volante y trata de domar Sport Hatchbacks, Coupe's, Supercars y más! 4 pistas exigentes: atraviesa las calles de neón de la ciudad, corre alrededor de los complejos de templos rurales y baja a toda velocidad por los sinuosos pasos de montaña.