IIN
"Acerca de este juego: Usted juega como un alma errante que se hace con los cubos y las necesidades para llevar el adecuado al portal, se trata de muchas fuerzas en el camino. Un mundo relajante y estimulante El camino del IIN es un camino de reflexión y autoconocimiento. El ritmo tranquilo y la banda sonora inspirar establece el estado de ánimo y se detiene en una experiencia de inmersión. Una mezcla de la física y retos de puzzle Todos los niveles fueron diseñados para desafiar a su mente y sus percepciones, experiencias de aprendizaje suaves para que finalmente puede dominar este mundo. En este mundo de la percepción, que son libres de explorar y descubrir nuevas formas de conquistar cada desafío. se enfrentan a desafíos en base a las fuerzas caprichosas del universo Tiene varias formas de interactuar con las formas, las fuerzas naturales y fenómenos contrastantes. Combinar sus capacidades y habilidades para resolver rompecabezas con tus amigos Dos mentes que piensan mejor que uno es un hecho y está en su favor. Puede unirse a un amigo para una experiencia completa en rompecabezas-cooperativa."