HYPERCHARGE Breaker & Mightus Pack
¿Qué incluye? * Figura de acción de Fauces * Protegido por un supertraje modificado que sustrajo directamente de la fábrica secreta de robomatones de Malo Malísimo, Fauces liberó a su pueblo de la ardua labor de crear el ejército de Malo Malísimo. ¡Ahora ha regresado para dar caza a Malo Malísimo, erradicar a los robomatones de la faz del planeta y saciar su sed de venganza! * Figura de acción de Poderosus * Proveniente de la Tierra 6492, Poderosus se ha estrellado tras escapar de la invasión de los pilones. Al descubrir que esta dimensión utiliza una tecnología de hipernúcleo que podría alimentar su nave, Poderosus se ha aliado con Máximo Disparo para evitar que Malo Malísimo destruya los hipernúcleos que quedan en la Tierra. * Más de 13 materiales de armas y aspectos únicos * Ten en cuenta que esos aspectos tan alucinantes de arriba solo son cosméticos y no aportan absolutamente ninguna ventaja en el juego a los jugadores.