HyperBrawl Tournament Ultimate Edition
HyperBrawl Tournament Ultimate Edition incluye: - El juego completo HyperBrawl Tournament - Paquete Fundador Estrellas Locales - Paquete Fundador Cósmico - Paquete Fundador Guerrero - Paquete de celebración 1 - Paquete de celebración 2 CONVIÉRTETE EN UNA LEYENDA DE LA MEGALUCHA Los mayores héroes del universo se han reunido para competir en un torneo que pasará a la historia: ¡el legendario torneo Megalucha! Equipados con armas únicas y con su sed de alcanzar la gloria, intentarán alzarse con la victoria de este juego arcade de lucha y deportes cuyos enfrentamientos se disputan en arenas de combate para entre 1 y 4 jugadores, tanto online como en local. DOMINA EL MEGAEFECTO Solo los campeones de élite del universo pueden hacer uso de esta increíble habilidad. El Megaefecto te permite hacerte con el control de la pelota en el aire para, "mágicamente", maniobrar esquivando a todo rival y obstáculo para marcar goles legendarios que solo son posibles en el torneo Megalucha. CANALIZA LA MEGAFUERZA La mítica Megafuerza fluye por tu propio ADN. Canalízala para usar ataques que cambian el partido y que tienen un poder tan devastador que, literalmente, lanzan a tus enemigos despedidos fuera de la arena. HÉROES, REUNÍOS Los competidores ya eran héroes de sus propios mundos lejanos, que han sido convocados para competir en el torneo Megalucha. Elige entre 12 héroes de tres clases diferentes, equípalos con armamento capaz de asestar combos letales y píntales la armadura para la victoria. ARENAS MALVADAS Viaja por la amplitud del espacio-tiempo para combatir en las arenas de Megalucha de los planetas natales de cada héroe. Lucha en el estadio elevado de ciudad Cromo con su estilismo ciberpunk, en el antiguo estadio de Steelhenge o en el demoníaco Estadio de Azdritch. Cada arena está repleta de trampas y obstáculos peligrosos que añaden nuevas capas de desafío e impredecibilidad a cada partido. QUE COMIENCE EL COMBATE Afronta el modo Campaña y empieza tu ascenso para convertirte en una leyenda de la Liga Galaxia, donde te enfrentarás a todos los héroes del torneo. Luego, intenta conseguir más galardones en la Copa Cósmica. O, si lo prefieres, adéntrate en la locura multijugador del modo Relámpago, donde competirás contra jugadores de todo el planeta con el fin de convertirte en el campeón supremo de Megalucha y de forjar una leyenda más allá de las estrellas.