Hunt: Showdown 1896 - Día de la muerte
Este DLC contiene una cazadora, dos aspectos de arma y uno de consumible: - Dama de los Muertos (cazadora) - Rosa de la Muerte (Maynard Francotirador) - Silencio Sepulcral (Nagant M1895 Sil.) - Ofrenda Dulce (inyección de recuperación) Todo el equipamiento y los cazadores del DLC son legendarios. Antonia solía ejercer de comadrona, un oficio en el que trataba con la muerte con tanta frecuencia como con la vida. Un día de finales de octubre, al regresar a casa, la encontró reducida a cenizas. De su familia no quedaban más que huesos carbonizados. No tenían enemigos que ella supiera, ni riquezas, ni tampoco amigos poderosos (que, en ocasiones, pueden ser la posesión más peligrosa de todas). Hasta entonces no había sucedido nada fuera de lo común en la vida de todos ellos, salvo por las visiones de su hermana Sofía. Su madre juraba que aquellas visiones eran un mensaje del cielo. Pero fue el infierno lo que visitó el hogar de Antonia. Ella sola recogió los huesos y los enterró, descubriendo en el proceso que faltaba un esqueleto. Pero ¿el de quién? La noche del cambio de mes se pintó la cara con el carbón de las ruinas. Sobre los cimientos de piedra ennegrecida, construyó una ofrenda donde colocó flores para sus familiares difuntos. Al caer la tarde, las flores ya se habían marchitado por el aire lleno de humo. Todas salvo los crisantemos, las flores favoritas de Sofía, que permanecían tan frescas y nuevas como por la mañana. De repente, Antonia vio algo en el brillo cegador e hipnótico de sus muchos pétalos: una mujer joven que vadeaba unas aguas estancadas, buscando venganza en el confín del velo de la muerte. Su familia intentaba decirle algo. Antonia compró un arma de fuego, dos cuchillos y toda la munición que podía llevar encima, ignorando la insistencia de los vecinos en que aquello no había sido más que una alucinación provocada por el dolor. Aprendería a luchar en el camino, hasta que encontrara su destino, a su hermana, o, Dios lo quiera, a los asesinos de su familia. Sembraría balas hasta que florecieran flores ensangrentadas en cada rostro. Para ella, la muerte se celebraba con dulces y botellas abiertas y risas en el Día de los Muertos. No iba a temer a la muerte. Lo único de lo que había que tener miedo era de ella.