Hunt: Showdown 1896 - Bones and Bounties
Este DLC contiene un cazador, dos aspectos de arma y un aspecto de herramienta: - Espolón Plateado (cazador) - Sonrisa de Ultratumba (carabina Mako 1895) - Huesos Secos (pistola alargada Caldwell modificada de precisión) - Robatumbas (inyección de vitalidad débil) Ezekiel Stringfellow era cazarrecompensas de oficio, y era muy bueno en lo suyo. Tenía el nervio y la fuerza de una serpiente de cascabel y jamás dejaba escapar a sus presas. Cuando Stringfellow te ponía en su radar, ya podías darte por capturado... o por muerto. Lo cierto es que él prefería lo segundo, pues los muertos no hablan y él era solitario y parco en palabras por naturaleza. Incluso aunque su objetivo se rindiera, Stringfellow solía dispararle. No le importaba recibir una recompensa menor por entregar un cadáver. Simple y llanamente, disfrutaba de la caza. En primavera de 1891, a Stringfellow le cambió la vida. Tras sufrir una molesta tos de perro, acudió al matasanos a por una cura. Por desgracia, el doctor le dio malas noticias. Había contraído tuberculosis, y lo mejor que podía hacer para conservar la vida era trasladarse a un sanatorio de montaña y rezar para que el aire fresco le ayudara con los síntomas. Stringfellow no aceptó el diagnóstico, pero, irónicamente, un ataque de tos acabó revelando su posición a una banda de ladrones de trenes a los que estaba siguiendo el rastro, y acabaron acribillándolo a tiros. Mientras se desangraba, febril, en el suelo, tuvo visiones de una montaña con entes inhumanos recorriendo sus laderas mientras se movían por el bosque. Al final, lo encontró un amable lugareño, que lo cuidó hasta que recuperó algo de salud. Stringfellow le devolvió el favor robándole el caballo y se dirigió hacia las Rocosas. Buscó por todas partes la montaña de su visión. Cuando la encontró, halló también esas formas monstruosas que había soñado. A partir de ese momento, decidió empezar a darles caza a cambio de un botín. Ya no era (solo) un cazador de personas.