Hungry Beast 2 T-shirts
¡CONTRA ha vuelto! Han pasado dos años del fin de las Guerras Alien y Damned City surge en el campo de la última batalla. En medio del caos aparece un grupo de canallas. Quizá no sean los típicos héroes, pero están aquí para salvar el mundo... o al menos para hacerse ricos. Camisetas adicionales para Hungry Beast. Una con el icónico dúo Bill y Lance y la otra con el logotipo clásico de Contra.