House Builder Overtime - Medieval DLC
«Las nuevas ideas deben utilizar edificios antiguos». Para entender mejor el presente, a veces es necesario conocer el pasado. Te invitamos a conocer más sobre la construcción en la Edad Media en Medieval DLC of House Builder, donde podrás crear tres nuevas casas: Casa del molino de agua: Los primeros molinos del mundo se construyeron ¡ya en el año 1 a.C.! El mecanismo estaba equipado con una rueda hidráulica cuya fuerza motriz procedía de la energía del agua embalsada, lo que facilitaba la molienda de cereales y la producción de harina y grañones. Los molinos debían estar situados cerca de ríos o arroyos. En este nivel, podrás mudarte a un molino medieval, que también será tu hogar: ¡a partir de ahora podrás llamarte molinero! Casa del herrero: Los herreros eran una profesión muy importante en la Edad Media. Su principal tarea consistía en fabricar herraduras para que los caballos pudieran trabajar con eficacia y eficiencia en el campo, y servir en el transporte y la batalla. El herrero también fabricaba barriles, clavos y diversas herramientas útiles. Era una profesión popular y respetada: famosos escritores y cronistas escribieron sobre ellos. Con el DLC, podrás sentirte como un herrero medieval - ¡construirás tu propia casa incluyendo un taller! Casa molino: Los molinos de viento son estructuras con alas que, impulsadas por el viento, se utilizan para moler grano. Son el motor de molino más antiguo inventado por el ser humano -se inventaron en el siglo IX en Persia oriental, mientras que a finales del siglo XII se habían extendido a Inglaterra y los Países Bajos- y hoy en día mucha gente convierte los viejos molinos de viento en casas. En este nivel, construirás un molino de viento de madera, ¡que también será tu hogar!