Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard and Crayola Scoot
Hotel Transylvania 3: Monsters Overboard - Drácula, Mavis y sus amigos monstruos han quedado abandonados en las misteriosas Islas Perdidas, ¡solo tú, al mando de las adorables criaturas, los Impa, pueden salvarlos! Explora las islas, descubre nuevas habilidades para los Impa y rescata a Frankenstein, Murray y Wayne de las garras de sus enemigos. Date prisa, ¡las vidas de los integrantes del Drac Pack están en juego! Crayola Scoot - ¡Deja tu marca en este colorido campeonato de acrobacias en scooter! Cuanto más locos sean tus combos, más color salpicarás en la pista de patinaje... ¡en Crayola Scoot, el color puede cambiar el mundo!