Horror Adventure
Horror Adventure es una experiencia interactiva ambientada en una casa embrujada generada por procedimientos. Eres un investigador paranormal y te encuentras explorando lo que parece ser una vieja mansión abandonada. Podrá interactuar con elementos básicos y herramientas limitadas a su disposición. La casa aleatoria generada por procedimientos creará ubicaciones y sustos aleatorios para usted. ¡Así que asegúrese de mantener los ojos abiertos en todos los tiempos, póngase los auriculares y disfrute del juego! Características: 1. Inmersivo juego interactivo en primera persona que permite al jugador controlar varios elementos portátiles. 2. Casa aleatoria generada procesalmente para aumentar el factor de miedo y la capacidad de reproducción. 3. Con diferentes entidades demoníacas, cada una diseñada específicamente de acuerdo con la naturaleza de procedimiento de los niveles. 4. Guardar/Cargar la función para que pueda tomar un respiro en el medio. 5. Se proporcionó soporte de teclado y controlador. (Use las teclas de flecha para moverse frontal o hacia atrás y use el mouse para cambiar la dirección. Use la barra espacial para agarrar cualquier llave, antorcha o abrir cualquier puerta donde vea la marca de la mano). ADVERTENCIA: ¡Esta experiencia usa sustos de salto! ¡Usted ha sido advertido!