Holmer DLC
¡Amplía tu experiencia de juego con la nueva expansión oficial de Farming Simulator 15! Este paquete incluye 2 nuevos vehículos y 7 equipamientos de granja de Holmer, Bergmann y Zunhammer: una cosechadora de rábanos, un vehículo con diversos módulos y mucho más. Tras descargarlo, el contenido adicional está disponible en la tienda del juego. Comprueba si tienes fondos suficientes para adquirirlos.