Hole io: Warzone DLC
Con este DLC desbloquearás: - Mapa militar - Skin de general - Skin antiterrorista - Skin de soldado - Skin de boina - Skin de cabo - Skin de soldado del desierto - Skin de ingeniero - Skin de francotirador Elige tu skin genial, devora jets, tanques de petróleo, coches militares, hangares de aviones, helipuertos y ¡crece EN GRANDE!