Bienvenido a la ciudad costera de Sapienza, un lugar repleto de desafíos y oportunidades para el asesino creativo. Para superar esta misión polifacética, encuentra a Silvio Caruso y destruye un virus letal. Esta ubicación incluye múltiples desafíos, objetivos, armas, equipo, ubicaciones iniciales, puntos de alijo y maestría de ubicación; todo ello en una ciudad mediterránea por explorar. Como en todas las ubicaciones de HITMAN, en la encantadora ciudad de Sapienza encontrarás oscuros secretos e historias interesantes por doquier.