Nueva York es la nueva ubicación del mundo abierto de HITMAN 2 que lleva al agente 47 a la sucursal neoyorquina del banco de inversiones Milton-Fitzpatrick. Usa los nuevos disfraces y objetos para completar la misión y obtener nuevos desbloqueos, los cuales pueden usarse en todas las ubicaciones. La misión del agente 47 se desarrolla durante un día lluvioso en Nueva York, en medio de una investigación en el banco. El agente debe seguir la pista del dinero y eliminar al director del banco para completar sus objetivos. Incluido en el Paquete de Expansión 1 y en el Pase de Expansión. Requiere la versión completa de HITMAN 2.