Conocida como "Ciudad de los sueños", Mumbai, India, es un regalo para cualquier viajero o agente en una misión. Piérdete entre la multitud de los barrios de Mumbai o admira los escenarios de las películas de Bollywood desde la distancia. Esta ciudad, llena de vida, color e incontables secretos ocultos, no dejará indiferente a nadie.