HITMAN 2: Isla Haven
Ponte en la piel del Agente 47 y viaja al paraíso tropical de las Maldivas con el objetivo de localizar a los socios de Providence. Isla Haven es un exclusivo retiro privado que se especializa en «gestionar la reputación» de ricos y famosos, aunque también oculta muchos secretos. En este entorno abierto encontrarás nuevos objetivos, disfraces, oportunidades, desafíos y recompensas por desbloquear. Está incluido en la Gold Edition y en el pase de expansión. Necesitas la versión completa de HITMAN 2.