Hellboy
Como miembro de la Agencia de Investigación y Defensa Paranormal, Hellboy ha defendido al mundo de demonios, brujos y más de unos cuantos dioses lovecraftianos. Con su revólver de confianza y su "Mano Derecha de la Perdición", Hellboy hizo de la matanza de monstruos su especialidad.