Hasbro Family Fun Pack
"¡DISFRUTA EN FAMILIA CON LOS JUEGOS DE HASBRO MÁS FAMOSOS Y DIVERTIDOS EN UNA COMPLETA COLECCIÓN! Hasbro Family Fun Pack incluye Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit y Risk en una completa colección. ¡En consola los juegos originales son más divertidos e interactivos que nunca! Descubre un nuevo nivel de diversión y únete a la fiesta con tus amigos y familiares o en línea, con gente de todo el mundo." El modo online de MONOPOLY PLUS solo está disponible para los que tengan MONOPOLY Family Fun Pack.