Hard West Ultimate Edition
Bienvenido al salvaje Oeste como nunca lo has visto antes. Sigue los pasos de Warren en su descenso a las profundidades más oscuras del alma humana e intenta sobrevivir en un mundo lleno de duras decisiones y consecuencias aún más duras. Porque en este mundo, la muerte es una presencia constante, y los pactos impíos que hagas con fuerzas que escapan al entendimiento humano marcarán para siempre a todos los que te rodean. Adéntrate en el mundo de Hard West y conoce a un variopinto reparto de personajes jugables cuyos destinos están íntimamente unidos al tuyo. Juntos tendréis que tomar decisiones cruciales para desvelar los planes de los antiguos poderes que obran a tu alrededor mientras se desarrolla una profunda trama narrativa con múltiples finales dependiendo de tus elecciones durante el juego.