Guarida de Minerva
La Guarida de Minerva es una nueva historia de BioShock que muestra una cara de Rapture nunca vista antes. Busca las herramientas necesarias para desbloquear nuevos objetivos y espacios en el orden que elijas. Enfréntate a todos los adversarios de Rapture mientras aumentas de poder, siempre hay un nuevo reto esperándote a la vuelta de la esquina. Amplía tus habilidades de combate con el láser iónico experimental y el caótico plásmido Pozo gravitatorio, exclusivos de la Guarida de Minerva. Enfréntate al nuevo Big Daddy lancero, el protector más avanzado de Rapture. Explora cada rincón de la Guarida de Minerva, descubre el misterioso pasado del inventor del Pensador y los secretos que encierra la insensible y omnisciente máquina que creó.