Guacamelee! 2 - La arena del mérito (Nivel desafío)
¿Tienes lo necesario para impresionar a un dios? El gran Tiempochtli podría ayudarte con sus poderes... si consigues despertarlo de la siesta. Parte desde Villachula hasta las Tierras Malas y descubre la entrada de la Arena del Mérito, un antiguo templo dedicado a las artes de los luchadores. Afronta 15 desafíos únicos para demostrar tu valía y gánate el derecho de acceder a los aposentos sagrados de Tiempochtli. Consigue medallas de desafío para desbloquear 6 (¿o quizá más?) personajes jugables nuevos con sus propios atributos especiales: Lucha con furia y calcina a tus enemigos con Cara de Flama. Ponte en plena forma con Chamoya. Somete a tus oponentes realizando llaves con Coscorrona. Pavonéate con Ramírez el Gallo. Desentraña la naturaleza de la existencia con Uay Coco. ¡Además, puedes desbloquear un traje supersecreto si consigues una medalla de oro en los 15 desafíos! Hasta podrías desbloquear un traje nuevo MUY supersecreto si logras... Bueno, tendrás que descubrirlo.