Grumio's Forgotten Trick Bag
¡Amplía tu experiencia de juego con la nueva expansión exclusiva de Divinity: Original Sin - Enhanced Edition! Forgotten Trick Bag DLC ofrece una bolsa llena de sorpresas: - Grumio's Backpack - Folleto de recetas - 3 x Grumio's Petrol Brand Dye - 2 x ingredientes de granadas - 1 x Inert Wand Con estos ingredientes puedes crear: - Granada Breaching Fire - Silver Dragon wand (con la habilidad Teletransporte) Una vez descargado, los objetos del contenido descargable aparecerán en tu inventario.